Nuevo servicio de recogida de vehículos para su reparación

recogida de vehículos a domicilio para su reparación

Nuevo servicio de recogida de vehículos para su reparación

Les informamos que en Eurochapa2000, además de ofrecer los mejores servicios de reparación del automóvil y su cuidado en nuestras instalaciones, comenzamos a ofrecer un nuevo servicio en toda la provincia de Alicante: la recogida de vehículos para su reparación y mantenimiento.

 

Recogemos su vehículo en su domicilio o lugar de trabajo

 

En Eurochapa2000 nos ajustamos a sus necesidades ofreciéndole los mejores servicios y materiales de primera calidad. Contamos con personal altamente cualificado para solucionar y reparar cualquier problema que haya sufrido su vehículo debido a una avería o siniestro.

 

Ahora, además, nos desplazamos hasta su domicilio o trabajo para recoger su vehículo ofreciéndole una mayor comodidad y tranquilidad.

 

Entre nuestros servicios de reparación podrá encontrar:

 

🚗 Taller de Mecánica: realizamos revisiones con recambios de máxima calidad a precios muy ajustados para pasar su ITV, contando con máquina de diagnosis. Nos encargamos del cambio de aceite, cambio de neumáticos, reparación de su aire acondicionado…

 

🚗 Taller de Pintura: disponemos de pinturas tricapa para perlados, barnices efecto mate y pintura antiarañazos. Utilizamos cabinas de secado por infrarrojos y pinturas de primera calidad.

 

🚗 Taller de carrocería: contamos con una bancada para grandes siniestros y realizamos soldadura por puntos MIG/MAG o soldadura de aluminio así como reparación de plásticos.

 

recogemos tu coche para repararlo

Cómo solicitar la recogida de vehículos para reparación con Eurochapa2000

 

Si desea que recojamos su vehículo, ya sea en su domicilio o lugar de trabajo, tan solo deberá solicitar una cita previa y concretar con nuestro personal el día y hora que desee para ello.

 

Nuestro personal irá a la dirección que nos indique y recogerá su vehículo. Una vez en nuestro taller, se encargarán de revisarlo y de reparar cualquier desperfecto o avería que este tenga.

 

Tras reparar tu vehículo, y desinfectarlo adecuadamente con ozono antes de su entrega, se lo llevamos al punto de entrega previamente acordado, en perfectas condiciones y listo para circular.

No hay comentarios

Comenta

Comenta
Nombre
Email
Web